El rey sale del hospital donde fue operado tras nueve días de recuperación

|

Valorar:
preload
El rey don Juan Carlos saluda al abandonar esta tarde en un automóvil el hospital madrileño Quirón San José.

El rey don Juan Carlos saluda al abandonar esta tarde en un automóvil el hospital madrileño Quirón San José.

Efe

El rey ha abandonado esta tarde en un automóvil el hospital madrileño Quirón San José, en el que ingresó hace nueve días y donde ha recibido el alta hospitalaria tras completar la primera fase de rehabilitación de su intervención quirúrgica en la cadera izquierda.

Don Juan Carlos ha dirigido una palabras a los numerosos informadores que aguardaban su salida ante la rampa de acceso al aparcamiento del hospital, donde se ha detenido el vehículo que le traslada a la Zarzuela para que el rey, con la ventanilla bajada, hablara con los periodistas.

El jefe del Estado recibió hoy a mediodía el alta hospitalaria tras completar de forma «muy satisfactoria» la primera fase de rehabilitación y conseguir «prácticamente plena autonomía para los movimientos cotidianos», según el parte médico leído por el traumatólogo Ángel Villamor, que dirigió la operación en la cadera izquierda a que se sometió el rey en la noche del viernes 23.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep de Son Fullos
Hace más de 7 años

Joer; por una vez que esta "parado" ya tan pronto vuelve a andar...

Valoración:-2menosmas

royal
Hace más de 7 años

viva el rey y sus caderas

Valoración:1menosmas

Llorenç
Hace más de 7 años

@web.com.es, en per mi els que ens hem d'encarregar de posar ordre som nosaltres i una de les tantes mafies que esborrar, la monarquia.

Valoración:5menosmas

web.com.es
Hace más de 7 años

Enhora buena Majestad, las dos prótesis de cadera, OK. Y ahora: Para cuando los huevos? …. Los huevos encima de la mesa y a poner orden a todo este desmierde en su País SEÑOR. Está lleno de porquería que la ha llegado hasta su puerta y le ha entrado en casa. ¿Quién pone orden en casa SEÑOR? Yo, nosotros el Pueblo, SÚ Pueblo poco podemos hacer ante tanta MAFIA. Que somos los haznos reír del mundo “civilizado” entero SEÑOR.

Valoración:5menosmas

srs
Hace más de 7 años

¿porque no dicen lo que a costado la operacion de este abuelito?, eso si quitarle la paga doble a funcionarios y empleados publicos eso si que tienen que recortar, ahora ponerle una protesis de ultima generacion al "viejito", para eso si que hay dinero, quin pais de vergonya, quina merda de pais.

Valoración:6menosmas

santy
Hace más de 7 años

PARA CUANDO UN REFERENDUM MONARQUIA O REPUBLICA? AHORA QUE ESTA DE MODA LOS RECORTES, PORQUE NO SE APLICA TAMBIEN A LA MONARQUIA, Y POR SUPUESTO LOS POLITICOS, TENEMOS EL DOBLE DE POLÍTICOS QUE ALEMANIA Y ELLOS SON EL DOBLE DE POBLACION QUE ESPAÑA, PARA CUANDO UN ERE EN LA CAMARA BAJA Y ALTA? PARA CUANDO UN PARTIDO NUEVO CON IDEAS CONSTRUCTIVAS Y ROMPER DE UNA VEZ POR TODAS EL BIPARTIDISMO?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1