El Rey se quedará unos días más en el hospital para hacer fisioterapia intensiva

| Madrid |

Valorar:

El Rey don Juan Carlos permanecerá unos días más en el Hospital Quirón San José de Madrid para que se someta a un tratamiento de fisioterapia intensiva, si bien su estado cinco días después de su operación de cadera le permitiría recibir ya el alta médica.

El doctor que operó al monarca, Angel Villamor, ha informado este miércoles en rueda de prensa de que, por consejo médico, Don Juan Carlos permanecerá en el centro hospitalario unos días más para así hacer más «eficaz» el tratamiento de fisioterapia, aunque no ha especificado cuánto tiempo será porque eso depende del propio Rey.

Según ha indicado, es la fisioterapia que podría haber realizado en su domicilio, pero que someterse a este tratamiento en el mismo hospital podrá permitir una recuperación más rápida. «El podría abandonar el hospital hoy mismo. Vamos a ver cuántos días podemos disponer de su paciencia», ha señalado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pobre...
Hace más de 8 años

Que pena me da ese hombre humilde que trabaja de sol a sol cada día a pico y pala, y le llega justo para pagar la hipotequilla y un poco de pan y patatas.. La vida es injusta!! Tenemos que ayudar a Juanca y a su familia.

Valoración:0menosmas

JJ
Hace más de 8 años

Mira que sois insensibles, el rey tiene que dar el discurso navideño como todos los años y tiene que estar en forma para eso, no sois conscientes que sin ese discurso la navidad no llegará como "DIOS" manda, el país no funcionará como debe, es más hasta creo que se podría desestavilizar el Universo creando agujeros en el espacio/tiempo y podrían suceder miles de cosas que no sois capaces de imaginar. Además que mal quedaría poner al rey en la foto navideña con Photoshop por no darle unas sesiones de "fisio", lo dicho sois todos unos insensibles, anticonstitucionales y antimonárquicos...No os quejéis del servicio que le da la sanidad, preguntadle que seguro privado tiene y contratad el mismo.JAJAJJAJAJA este año grabo en video el discurso, será el mejor de todos...

Valoración:2menosmas

uro
Hace más de 8 años

HAY TOFOL cuando seas padre comeras huevos no lo olvides

Valoración:0menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

Cuando Franco fue dado de baja...por la tromboflebitis galopante...el Príncipe de España...Juan Carlos...como se escribió en Ultima Hora...estando en Palma...fue nombrado Jefe de Estado en funciones.No lo ha sido el... príncipe Felipe...nombrado...ya que los mecanismos no son los mismos.

Valoración:3menosmas

FUERA !
Hace más de 8 años

Que se largen de una vez ! Y que Urdanga y su mujer se queden... un par de años a la sombra ! Y luego, después de volver lo robado, que se marchen para siempre !

Valoración:6menosmas

tofol
Hace más de 8 años

paciencia? la que tenemos el resto de mortales que tenemos que esperar DOS años desde que tenemos la lesion hasta que nos operan, luego la recuperación otros tantos meses... y mientras sin poder producir o habiendo perdido el trabajo por el indencente retardo de la seguridad social, esto es una vergüenza y este hombre pasando delante a todo el mundo.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1