Los recortes de Rajoy

Isern considera «absolutamente necesarias» las medidas de Rajoy

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El alcalde de Palma, Mateu Isern, ha señalado que las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, que incluye una reducción en un 30 por ciento del número de concejales, son «absolutamente necesarias y las más beneficiosas para el país».

Pese a que ha afirmado que las noticias en sí, al tratarse de recortes, «siempre son negativas», se trata de «un paso muy importante y casi definitivo para conseguir el objetivo y a partir de ahí, comenzar la recuperación, que es lo que todos necesitamos».

Tras presentar las signoguías del Palacio de la Almudaina, ha indicado ante los medios que «es una buena noticia» que se afronte de «una vez por todas» este problema y que pese a que «se están haciendo cosas diferentes a las que se dijeron que se harían, las circunstancias han cambiado y cualquier persona que tiene responsabilidad de Gobierno tiene la capacidad de adaptarse a la realidad».

Asimismo, ha asegurado que estas medidas son «un paso más, y posiblemente una de las definitivas, para poder llegar a conseguir el equilibrio de las cuentas públicas».

«He estado toda la mañana reunido en el Ayuntamiento trabajando y me acaban de decir las medidas un poco por encima y no las he estudiado en profundidad», ha aseverado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace más de 7 años

Otro fantasma el gerente

Valoración:-1menosmas

Rafel
Hace más de 7 años

Aquest, com en Bauzá, és un llepaculs dels polítics de Madrid.

Valoración:2menosmas

mdm
Hace más de 7 años

Cuando se refiere al equilibrio de las cuentas publicas seran, las suyas propias porque las mias me las desbancado ineptos del PP, que gracias a ellos a partir de ahora ser mas pobre, me dan ganas de encadenarme a las puertas de la sede de PP y que vean como me estan matando

Valoración:2menosmas

ELrelicario mansa-ciutat
Hace más de 7 años

PARDAL I QUÈ VOLS QUE DIGUI n'iSERN. vENGA A POR MÁS REFORMAS ENS HEU DE SUCAR FINS QUE NO QUEDI NIGU DRET.

Valoración:3menosmas

pep gonella
Hace más de 7 años

Y todavía se han quedado cortos, deberian haberse quedadado con el 30 %, o sea reducir en un 70%

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1