TW
4

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francina Armengol, ha reprochado durante el Pleno de la Cámara autonómica que «gracias» al PP, «hoy somos más pobres que ayer, pero menos que mañana», al recriminar las medidas impulsadas por el Gobierno en materia económica como los Presupuestos Generales de 2012, los recortes aplicados en diversas áreas y «una amnistía fiscal para los defraudadores y tramposos».

Así lo ha puesto de manifiesto durante su intervención en la sesión plenaria, en la que ha criticado que los 'populares' han demostrado haber incurrido «en un fraude electoral» por haber puesto en marcha «todo lo contrario a lo que prometieron antes de los comicios: más recortes, más impuestos y más incertidumbre». «Pero lo que les conviene es defender los intereses de todos», ha incidido.

Noticias relacionadas

Ante esto, el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha defendido que las cuentas aprobadas para este año «son las que necesita España» y ha preguntado al Grupo Socialista si «no son conscientes de que han hecho las cosas mal. *Es que no lo quieren sufrir?», ha espetado dirigiéndose a Armengol.

Al hilo de lo anterior, el jefe del Ejecutivo balear ha asegurado que defenderá los intereses de los ciudadanos «no sólo ante Madrid sino allá donde haga falta», al tiempo que ha recriminado que la oposición «diga cosas que no son ciertas, como cuando ha intentado crear alarma con el descuento aéreo».