Quiebra de Spanair

Vueling dará prioridad a empleados de Spanair en las contrataciones

| Barcelona |

Valorar:

El consejero delegado de Vueling, Alex Cruz, ha afirmado este lunes que la aerolínea presidida por Josep Piqué dará «prioridad en las entrevistas de trabajo -para ampliar plantilla- a empleados de Spanair».

En rueda de prensa en Barcelona para explicar el papel de Vueling en Barcelona tras la quiebra de Spanair, ha señalado:» Vamos a seguir contratando, vamos a seguir volando y con los mismos estándares de eficiencia que hasta ahora».

«Barcelona es la casa de Vueling, tenemos la responsabilidad de protegerla y el compromiso a seguir incrementando los viajeros de negocios y proveer de viajeros a los operadores de largo radio», ha añadido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Laura
Hace más de 7 años

Que coincidencia que ahora que vuelve el PP a Spanair, una compañía que iba mejorando y recuperandose (ya sabemos que la deuda que tenia no iba a ser rápido), cierre, no??? Remordimientos?

Valoración:-1menosmas

juana
Hace más de 7 años

No te preocupes Nahoni, creo que muy pocos tienen intencion de ir a a trabajar en una compañia que los sueldo muy bajos, enspanair un piloto cobra 6.000 como minimo y en vueling como mucho 2.000, compara

Valoración:3menosmas

Mahoni
Hace más de 7 años

A mi no me parece bien que les den prioridad. Y los que hay en el paro que les den, no? Alomejor hay desempleados que son más profesionales que los parados de spanair. En la entrevista, tendría que valer el mejor, no el probrecito de spanair que ahora se ha quedado en paro.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1