Caso Campeón

Rubalcaba a los padres de José Blanco: «Tenéis un hijo honesto»

| Ourense |

Valorar:
preload
El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba (d) y el ministro de Fomento, José Blanco, durante su asistencia al acto en el que se han presentado las candidaturas socialistas por Galicia.

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba (d) y el ministro de Fomento, José Blanco, durante su asistencia al acto en el que se han presentado las candidaturas socialistas por Galicia.

Efe

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha dirigido a los padres del ministro de Fomento, José Blanco, para decirles que tienen «un hijo honesto», y lo ha asegurado en referencia a las acusaciones del empresario lucense Jorge Dorribo, imputado en la 'Operación Campeón', que ha acusado al vicesecretario del PSOE de recibir comisiones ilegales.

En un acto con los candidatos socialistas gallegos a las Cortes en Ourense, Rubalcaba ha asegurado que «las mentiras tienen las patas muy cortas», al tiempo que ha apuntado tener «experiencia» en ser acusado de forma infundada, por lo que «cuando te persiguen con calumnias y saña uno sufre», pero ha dicho que quien peor lo pasa es la familia del político, que «lo puede llevar más o menos bien».

Por eso ha querido tener unas palabras de apoyo para los progenitores de Blanco en su intervención, que ha durado casi cuarenta minutos --en un mitin al que han acudido más de 2.000 personas según fuentes socialistas--, porque la familia «sufre muchísimo». Y es que, según ha asegurado Rubalcaba, «lo único que hace» Blanco «es trabajar por España y Galicia las 24 horas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ARRUIX
Hace más de 8 años

Decía mi padre en paz descanse, que nunca se junta un cuervo con un jilguero, y aquí tenemos la muestra, si uno es sinvergüenza el otro le va al trapo. ¿Merece este país, semejantes títeres denostados?. Estos sujetos son lo peor de cada casa, el lastre de una España denostada, de un país en crisis como nunca la tuvo, son el cubo de una basura técnica fabricada en un laboratorio de un loco inventor llamado Frankszapatero. Huyamos de estos bergantes como huye la rata del veneno.

Valoración:0menosmas

Tiro la rosa del PSOE a la basura
Hace más de 8 años

Ru-Gal -Faisan y el ladrillero Pepiño Blanco.Honrados?Que pasa con la empresa de construccion de este pepiño?

Valoración:2menosmas

Andale
Hace más de 8 años

Como sea igual de honesto que Rubalcaba vamos bien y si encima es igual de listo que zapatero, todos tranquilos.

Valoración:7menosmas

Mallorqui
Hace más de 8 años

¡Ojo!, si lo dice Rubalcaba, hombre integro donde los haya, no nos cabe ninguna duda...gal, gal, gal, gal...

Valoración:4menosmas

samoixanegre
Hace más de 8 años

Como si fuera un niño a su cargo, pobre, ...no ha hecho nada malo, solo alguna travesura, pero la monada se ha arrepentido y no lo hará mas. Una ricura. Y no le ven la cara de cínico cuando habla?, y las mentirillas que cuenta de sus niños con los colegios?, Y como puede pagar DOS HIPOTECAS DE 300MIL€ CADA UNA?, MAS EL COLEGIO DE SUS HIJOS 2,X MIL€, con un triste salario de ministro?, pobre. PORQUE NO PUBLICA SU VIDA LABORAL?.

Valoración:9menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

Que le pregunten a José Blanco los resultados municipales cuando se presentó como candidato de alcalde de su pueblo Palas de Rey, de 17 concejales solamente sacó dos y eso que le llaman El Brujo. Ese dato lo esconden que no lo quisieron en su propio pueblo.La frase de moda en Madrid dice:A Rubalcaba se le ha quedado la mente en Blanco...porque corrupción haberla hayla...pregunten en los aeropuertos fantasma sin vuelos programados.

Valoración:14menosmas

vector16
Hace más de 8 años

cuidado blanco,ya sabes lo que se comenta en tu "banda" "con rubalcaba si te das la vuelta,te la clava"...ojala acabas como en la carcel,tu y alguno mas de tu banda...

Valoración:7menosmas

En Pep des camp
Hace más de 8 años

Añadiendo lo de Aguja abajo comentario, añado que lo despidieron de la universidad por inutil, y luego no hablemos de su empresa, areopuertos inacabados, proyecto como el de Antequera, Ciudad Real, Castllón, vamos una ricura de nene ese Pepiño, menos mal que le quedan pocos días.

Valoración:10menosmas

humillado
Hace más de 8 años

Pepe nunca debiste meterte con los controladores aereos: no les ha sido muy dificil pagarte con la misma moneda

Valoración:8menosmas

HONESTO
Hace más de 8 años

JA, JA Y JA ... QUE ME TRONCHO DE RISA

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2