Campaña electoral 2011

La Policía no desalojará la Puerta del Sol mientras no haya incidentes

| Madrid |

Valorar:

El Cuerpo Nacional de Policía ha recibido la consigna de no desalojar la acampada de la Puerta del Sol mientras no se produzcan incidentes, informaron a Europa Press en fuentes policiales.

Esta misma tarde, pasadas las ocho de la tarde, uno de los portavoces de la protesta comunicó por megafonía a las personas concentradas, que la Policía le había comunicado que no iba a intervenir para desalojarlos. Su anuncio fue respondido por los concentrados con gritos de «No nos vamos».

Pese a la decisión que ayer adoptó la Junta Electoral Central de prohibir la concentración a partir de las doce horas de esta noche, cuando comienza la jornada de reflexión de las elecciones municipales y autonómicas, el Gobierno se ampara para no dar la orden de intervenir a la Policía en su interpretación de diversa legislación y jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, según el cual no se puede disolver una manifestación pacífica, aunque no esté autorizada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Merche
Hace más de 8 años

Mi apoyo incondicional a esa gente q se manifiesta por un derecho a unas eleccuiones más justas. Listas abiertas y sin manipulaciones. Y no dejemos de ir a votar !ES NUESTRO DERECHO! VOTEMOS A PARTIDOS MINORITARIOS PARA SALIR D TANTO BI-PARTIDISMO!!

Valoración:-3menosmas

glo
Hace más de 8 años

espero que sea pacifica,ojala

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1