El líder del PP, Mariano Rajoy, en Jaén. | Efe

TW
1

El presidente del PP, Mariano Rajoy, afirmó ayer que el PSOE cree que va a «dar la vuelta» a las encuestas «generando tensión» cuando, a su juicio, «la única forma de darle la vuelta es hacer lo que no saben hacer, gobernar bien».

En su intervención en la clausura de un acto de su partido en la localidad jiennense de Linares, ante cerca de 7.000 personas según fuentes del PP, Rajoy señaló que los resultados de las últimas encuestas son «una preocupación» para el PSOE.

Encuestas

El líder 'popular' dijo que les «estimula» saber que las últimas encuestas afirman que están trece puntos por encima del PSOE y que eso obliga a su partido a seguir trabajando.

Aunque el PSOE haya decidido arremeter contra el PP y contra su líder, en el Partido Popular lo único que tienen que hacer es seguir a lo suyo, a su libro, «y si ellos quieren radicalizarse, que lo hagan», añadió.

El nuevo gobierno, según el presidente del PP, «como los anteriores, no ha traído ni una idea, ni una solución, simplemente se ha limitado a arremeter contra la oposición».