Un Alfa Romeo Stelvio para Kimi Räikkönen

| Palma |

Valorar:
El piloto F1 podrá disfrutar de las prestaciones del SUV de la firma italiana.

El piloto F1 podrá disfrutar de las prestaciones del SUV de la firma italiana.

Alfa Romeo

La marca italiana ha entregado a Kimi Räikkönen un Stelvio Veloce 2.0 Turbo Gasolina Q4 de 280 CV y cambio automático de 8 velocidades en color Rojo Alfa y configurado personalmente por el campeón finlandés.

El piloto de Alfa Romeo Racing ORLEN comentó: «Después de esta intensa temporada 2020, es bueno volver a la vida cotidiana rodeado de mi familia. Sin embargo, no quiero renunciar al placer de conducir y la elección del Stelvio Veloce 2.0 de 280 CV con tracción total Alfa Q4 implica que puedo hacerlo con total seguridad, incluso en la nieve de Finlandia».

Arnaud Leclerc, responsable de la marca Alfa Romeo para la región EMEA añadió: «Al final de una temporada deportiva muy intensa, es hora de desconectar y dedicarse a nuestros seres queridos y nuestras familias. También este año, Kimi, junto con Antonio por supuesto, nos ha ofrecido intensas emociones».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Teese
Hace 30 días

Jajaja y tú sabes mucho!!! Al tal Kimi que está acostumbrado a llevar Formula l y debe tener pasta para comprarse cualquier coche, este Alfa Romeo es como un juguete, se lo dan para hacer publicidad de la marca y seguro que le pagan por ello. Tú y yo que somos simples mortales lo vemos como un cochazo, para él y cualquier furbolisto o piloto de Formula l es un coche demasiado generalista y lo usará dos días para la foto, no te engañes.

Valoración:7menosmas

Teese
Hace un mes

Para "publi", tu de Alfa Romeo sabes mas bien poco

Valoración:-6menosmas

publi
Hace un mes

Publicidad de Alfa Romeo...es un coche demasiado generalista para esta gente tan encumbrada!!!!! El tal Kimi lo usará dos días...le harán una foto sentado en él..y luego seguirá usando sus ferraris, aston martins, porsches, bugattis etc...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1