Guzzi renueva la legendaria V7

| Palma |

Valorar:
Casa Capó comercializará en Mallorca este modelo.

Casa Capó comercializará en Mallorca este modelo.

Studio Pointer 02

Más de cincuenta años después del lanzamiento de su primera unidad, Moto Guzzi presenta la evolución de la V7, manteniendo el carácter y la autenticidad intactos. Existen dos versiones: la Moto Guzzi, V7 Stone, con su estilo fuerte y minimalista, y la V7 Special, con sus líneas clásicas y elegantes. Asimismo una nueva mecánica hace su debut con la nueva V7.

Se trata de un motor derivado de la V85 TT construido en Mandello, que garantiza un mejor rendimiento y en general una mayor eficacia para proporcionar el máximo placer de conducción, diversión y fiabilidad. Tiene un 25 % más de potencia máxima, pasando de los anteriores 52 CV a 6.200 rpm a los actuales 65 CV a 6.800 rpm. El par máximo también ha aumentado significativamente, pasando de 60 Nm a 4.250 rpm al excepcional valor de 73 Nm a 5.000 rpm, con más del 80 % del par ya disponible a 3.000 rpm.

En el apartado estético llaman la atención sus tubos de escape de generosas dimensiones en una disposición diferente; en la vista desde la parte trasera destaca la mayor transmisión final del cardán y la rueda trasera más ancha, así como el par más robusto de amortiguadores Kayaba. Los paneles laterales son nuevos, así como el guardabarros trasero, más corto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kevin
Hace 5 días

http://ssb100k-form-7401219.ssr.ias-lab.de

Valoración:menosmas

@Toni
Hace 5 días

Pero... Y lo bonitiña que es?.

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace 22 días

A mi me parece muy bonita.

Valoración:6menosmas

Toni
Hace 23 días

Un ferragacho con un un simple disco delantero, un chasis de alambre y unas suspensiones mediocres..es como si siguieran vendiendo los renault 12 con motor tdi y un par de airbags..lo dicho un chisme involucionado

Valoración:-6menosmas

Juan
Hace 25 días

Tiene mucho parecido entre la Triumph Bonneville y la Trident....Vintage total

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1