Connected Chic, nueva serie especial del DS 3 Crossback

| Palma |

Valorar:
preload
Esta serie especial apuesta por la conectividad.

Esta serie especial apuesta por la conectividad.

Francisco Tortella Mas

La serie especial Connected Chic se sitúa en el centro de la gama del DS 3 Crossback. Esta edición representa un punto de equilibrio entre estilo exterior distintivo, equipamientos de alto nivel tecnológico, refinamiento y elegancia en el habitáculo y motores prestacionales.

El DS 3 Crossback Connected Chic combina gran elegancia con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas y las motorizaciones gasolina PureTech 100 y BlueHDi 100 para ofrecer una experiencia única. Su lista de equipamientos incluye lo último en materia de conectividad, como el cargador de smartphone inalámbrico, y los datos de tráfico y puntos de interés en tiempo real del navegador DS Connected NAV.

Cuenta con funciones de ayuda a la conducción como el Active City Brake, los detectores de obstáculos delantero y trasero, la alerta de cambio involuntario de carril, el reconocimiento de señales de límite de velocidad y la cámara en el parabrisas. La serie especial DS 3 Crossback Connected Chic está a la venta desde 26.950 euros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.