Rudy Fernández, en las nuevas instalaciones Volvo de Autovidal

| Palma |

Valorar:
El jugador del Madrid departió con Esther Vidal y el equipo de ventas de la firma nórdica.

El jugador del Madrid departió con Esther Vidal y el equipo de ventas de la firma nórdica.

El grupo Autovidal estrenó sus nuevas instalaciones en Gran Vía Asima 24 en el Polígono de Son Castelló de Palma. Se trata del concesionario de Volvo que alberga más de 1.400 metros cuadrados dedicados a exposición de vehículos y de taller.

En la primera semana las nuevas instalaciones de Volvo recibieron la visita de Rudy Fernández, imagen de la marca sueca, que vino a recoger un elegante Volvo XC90 con el que circula durante sus vacaciones en la isla. Esther Vidal, gerente de Volvo Autovidal, estuvo charlando con el jugador del Real Madrid y enseñándole las nuevas instalaciones.

La nueva tienda comparte espacio con The Garage, la marca de vehículos de ocasión del grupo Autovidal, con lo que en una sola visita se pueden ver ofertas de vehículos de todas las marcas que gestiona el grupo con una gran selección de vehículos de ocasión y kilómetros cero.

Las instalaciones de Autovidal tienen el sello de concesionario protegido frente al Covid-19 gracias a la aplicación de las medidas aprobadas por Faconauto y que cuenta con el asesoramiento de TÜV SÜD.

Autovidal recomienda pedir cita online tanto para las visitas de taller como para visitas con el área de ventas para reducir los tiempos de espera y evitar la aglomeración de clientes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquelet
Hace 8 meses

Otro que se sube al carro para salir en prensa cada dia como el tenista

Valoración:-5menosmas

Me encanta el VOLVO pero ..,,
Hace 8 meses

Otro artículo de propaganda sin especificar sería mucho mejor que mejorarais el servicio post venta Muy caro. lento y falto de orofesionalidad o Sea un auténtico DESASTRE

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1