TW
0

Un número creciente de fuerzas policiales de toda Europa están eligiendo los vehículos eléctricos Hyundai para utilizarlos en sus flotas. Con la creciente preocupación por la contaminación del aire en el centro de las ciudades, los vehículos de cero emisiones, como los vehículos eléctricos de batería (BEV) y los vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV) presentan una solución atractiva para las necesidades de movilidad de los agentes de policía. Las prolongadas autonomías, el ahorro de combustible y, en el caso de los vehículos de pilas de combustible, los cortos tiempos de repostaje, contribuyen a la popularidad de estos vehículos entre los cuerpos de seguridad.

Noticias relacionadas

El SUV eléctrico más vendido de Hyundai, el Kona Eléctrico, es una elección popular para las fuerzas policiales de países como Suiza, los Países Bajos, España y el Reino Unido.

«La popularidad de los vehículos de cero emisiones de Hyundai entre las flotas de policía europeas es un claro ejemplo de la calidad y la versatilidad de nuestros vehículos», explicó Andreas Christoph-Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa. «El hecho de que nuestros vehículos eco sean capaces de satisfacer las necesidades tanto de particulares como de agentes oficiales por igual demuestra que nuestros productos pueden ayudar a que las calles sean más seguras y más limpias».