Centro Porsche Baleares presentó el nuevo Taycan

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la presentación en Centro Porsche Baleares.

Imagen de la presentación en Centro Porsche Baleares.

05-03-2020

Centro Porsche Baleares presentó el pasado jueves el nuevo Taycan, su primer vehículo deportivo de cuatro puertas totalmente eléctrico capaz de unir el rendimiento y la conectividad típicos de Porsche a la aptitud de uso diario. Además, gracias al coeficiente Cx de 0,22, de su carrocería de trabajada aerodinámica, contribuye significativamente a mejorar la eficiencia y a su autonomía.

El habitáculo del nuevo Porsche Taycan señala el comienzo de una nueva era con su estructura clara y su arquitectura completamente nueva. Una pantalla central de información y entretenimiento de 10,9 pulgadas y otra opcional para el acompañante se combinan para formar una banda de vidrio integrada en una superficie de acabado black-panel. Los mandos de control clásicos, como interruptores y botones, se han reducido considerablemente. Ahora, el manejo es inteligente e intuitivo, tanto de las funciones táctiles como de la función de control por voz, que responde al comando ‘Hey Porsche’.

La versión más potente de la gama Taycan es el Turbo S, que ofrece una potencia de hasta 761 CV (560 kW) gracias a las funciones overboost y Launch Control. Por su parte, el Taycan Turbo, modelo base, es capaz de generar hasta 680 CV (500 kW). El Taycan Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, mientras que el Taycan Turbo lo hace en 3,2 segundos. El Turbo S tiene una autonomía de hasta 412 kilómetros, que se elevan hasta 450 kilómetros en la versión Turbo (según el ciclo de homologación WLTP). La velocidad máxima de los dos modelos de tracción total es de 260 km/h.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace un mes

Y el próximo modelo se llamará Tucán y tendrá un pico muy largo .

Valoración:2menosmas

hoteleros
Hace un mes

bueno, este tipo de coches los compran solo los grandes hoteleros, constructores etc...este año creo que no habrá "suelto" pa comprarse un utilitario de 170mil leuros, así que pocos se verán en Mallorca. Las ventas de coches en 2020 van a ser ridículas!!

Valoración:3menosmas

Blas
Hace un mes

Esta el horno para bollos.

Valoración:4menosmas

juan
Hace un mes

Si dentro de 40 años, estos coches siguen circulando como el seat 600 de mi abuelo, empezaremos a hablar.,

Valoración:3menosmas

Don Quijote
Hace un mes

Esta noticia me saca de mis casillas pero quien os va a comprar un coche de esa gama ?? Un especulador inmobiliario?? Un usurero ? A partir de ahora van a cambiar las cosas

Valoración:-6menosmas

Bob
Hace un mes

Mi enhorabuena a los que puedan tener un coche de esta marca

Valoración:7menosmas

Luisa
Hace un mes

Guauuuu , siempre he querido un coche que alcance los 260 kilómetros hora , porque estoy confirmadísima sino hoy mismo iba a por el, ya nadie jamás me adelantará.

Valoración:5menosmas

Abú Yahyá
Hace 2 meses

Para que queremos un coche?

Valoración:17menosmas

170K
Hace 3 meses

un precio prohibitivo! Mejor que lo presenten en Jollybud que allí si que hay pasta pa pagarlo...

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1