El Subaru Forester ECO HYBRID, premio ‘Best in Class 2019’

| Palma |

Valorar:
preload
El nuevo Subaru Forester ECO HYBRID recibió la máxima puntuación de cinco estrellas con resultados sobresalientes en las cuatro áreas de evaluación.

El nuevo Subaru Forester ECO HYBRID recibió la máxima puntuación de cinco estrellas con resultados sobresalientes en las cuatro áreas de evaluación.

Alex Aguilar

Subaru Europe, filial europea de Subaru Corporation, ha anunciado que el nuevo Subaru Forester ECO HYBRID ha sido distinguido como ‘Best in Class 2019’ en la categoría de Small Off-Road/MPV (monovolúmenes y todoterrenos pequeños), un premio otorgado al modelo con mejor puntuación de cada clase en las pruebas de seguridad de 2019 del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP).

El nuevo Subaru Forester ECO HYBRID recibió la máxima puntuación de cinco estrellas con resultados sobresalientes en las cuatro áreas de evaluación (Protección de ocupantes adultos, de ocupantes infantiles, de usuarios vulnerables de la carretera y Sistemas de asistencia a la seguridad), logrando la puntuación más alta de su categoría en ‘Protección de ocupantes infantiles’ en el Protocolo de evaluación Euro NCAP 2019, con un 91%.

La plataforma global de Subaru empleada en la quinta generación del Forester y los Sistemas de asistencia a la seguridad incluidos de serie bajo la denominación EyeSight en el 99,5 % de todos los Subaru vendidos en España han tenido mucho que ver en los buenos resultados obtenidos. Además ésta tecnología el Forester ECO HYBRID añade ahora a su paquete de seguridad la detección de vehículo trasero (SRVD), frenada de emergencia marcha atrás (RAB), monitor de vista lateral y sistema de monitoreo del conductor (DMS), una nueva tecnología de reconocimiento facial única en el mundo que, además de alertar al conductor cuando detecta signos de fatiga o distracción, configura la posición del asiento y de los retrovisores exteriores.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.