El vehículo desprende originalidad y sofisticación, gracias a una serie de detalles totalmente exclusivos.

TW
0

La marca CUPRA sigue decidida a reinterpretar la deportividad, sofisticación y exclusividad del automóvil, y prueba de ello es el lanzamiento del CUPRA Ateca Limited Edition. Se trata de una versión excepcional y limitada del SUV de altas prestaciones, de la que solo se fabricarán 1.999 unidades en todo el mundo, con 350 destinadas al mercado español.

El CUPRA Ateca Limited Edition desprende originalidad y sofisticación, gracias a la incorporación de una serie de detalles totalmente exclusivos, que le hacen destacar aún más. Así, mejora su comportamiento dinámico, la aerodinámica y también su diseño, tanto exterior como interior. Además, emite un increíble sonido gracias a la posibilidad de incorporar un nuevo escape desarrollado por el fabricante Akrapovic, limitado a 50 unidades de las 350 disponibles.

El CUPRA Ateca Limited Edition combina un motor de gasolina TSI sobrealimentado, de cuatro cilindros, y 1.984 cc, que genera 300 CV y 400 Nm de par máximo, que le permiten alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 4,9 segundos y marcar una velocidad máxima de 247 km/h. Esta mecánica va asociada a una caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete velocidades, y a la tracción integral 4Drive.

«El CUPRA Ateca Limited Edition sorprenderá a todos. Es un vehículo que demuestra nuestra pasión por el desarrollo y el diseño de productos que desprendan el máximo nivel de sofisticación. Con esta edición limitada, hemos ido más allá en el diseño y en la experiencia sonora durante la conducción», comentó Wayne Griffiths, consejero delegado de CUPRA.