SEAT Tarraco

|

Valorar:
preload
El nuevo Tarraco se sitúa a la cabeza de la familia SUV de SEAT como el hermano mayor, aunando tecnología de vanguardia, una conducción ágil y dinámica, confort de marcha, practicidad y funcionalidad, con un diseño innovador y elegante

El nuevo Tarraco se sitúa a la cabeza de la familia SUV de SEAT como el hermano mayor, aunando tecnología de vanguardia, una conducción ágil y dinámica, confort de marcha, practicidad y funcionalidad, con un diseño innovador y elegante

20-10-2018

Con el Tarraco SEAT muestra el nuevo lenguaje de diseño de la marca en donde queda acentuado la presencia y el carácter de este nuevo miembro, El interior ha sido diseñado teniendo en cuenta la versatilidad que ofrecen los 5 ó 7 asientos disponibles y la practicidad de una posición de conducción más elevada. Además, en respuesta a la creciente digitalización de nuestro mundo, el modelo está equipado con un sistema Digital Cockpit de 26 cm (10,25’’), que permite personalizar la información que recibe el conductor y, en la consola central, una pantalla de 20,3 cm (8’’), desde la cual los ocupantes pueden acceder a las múltiples opciones de conectividad de SEAT. Además, el sistema de info-entretenimiento ‘Navi Plus’ incorpora por primera vez en la compañía la función del Control Gestual.
El paquete de seguridad, por su parte, es muy completo e incluye entre otros elementos el sistema de llamada de emergencia (eCall), asistente de frenada en ciudad con detección de peatones y ciclistas (Front Assist), asistente de salida involuntaria de carril (Lane Assist), Faros Full LED, pilotos traseros de LED y luces antiniebla de LED con función cornering, dirección progresiva, 7 airbags, detector de fatiga, sensor de presión de neumáticos, 3 anclajes ISOFIX, ESC + XDS + ASR + ABS, cinturones delanteros con ajuste en altura, recordatorio de cinturones desabrochados en todas las plazas y aviso de luces encendidas.
En cuanto a mecánicas, todas incorporan inyección directa, turbocompresor y la tecnología Start & Stop, con potencias de 150 y 190 CV.

Habrá dos variantes de gasolina TSI: un cuatro cilindros y 1.5 litros con 150 CV, caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera, y un bloque 2.0 litros de cuatro cilindros con 190 CV, asociado a una caja de cambios automática DSG de siete relaciones y sistema de tracción total 4Drive. En cuanto a los diésel, habrá dos opciones disponibles, ambos TDI de cuatro cilindros y 2.0 litros, con potencias de 150 y 190 CV. La variante de 150 CV puede equiparse con tracción delantera y un cambio manual de seis velocidades, o bien asociado a una caja de cambios DSG de siete relaciones con el sistema 4Drive de tracción total. La versión más potente solo estará disponible con cambio DSG de siete velocidades y sistema 4Drive. El SEAT Tarraco se comercializará posteriormente con otras tecnologías de propulsión alternativas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.