Nuevo Peugeot 508

|

Valorar:
Visto 274 veces
preload
El nuevo Peugeot 508 desembarca de lleno en 
el segmento D con la intención de revolucionar códigos estéticos, expectativas, niveles de calidad y prestaciones

El nuevo Peugeot 508 desembarca de lleno en el segmento D con la intención de revolucionar códigos estéticos, expectativas, niveles de calidad y prestaciones

19-11-2018 | tibo

Esta nueva generación del Peugeot 508 llama la atención por presentar unas líneas muy dinámicas. Con su silueta afilada y aerodinámica y su línea baja, logra una reinterpretación radical de la berlina del segmento D recurriendo a elementos estéticos de los coupés. En el interior su salto tecnológico se refleja en una interpretación novedosa del Peugeot i-Cockpit, totalmente parametrable y personalizable. Centraliza todos los datos útiles para la conducción y las principales funciones del vehículo, incluida la novedosa visión nocturna.

El nuevo Peugeot 508 ofrece todo un arsenal de funciones de ayuda a la conducción de última generación. Además del sistema de visión nocturna (Night Vision), único en el segmento, cuenta con el Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo en la vía de circulación, en primicia en la gama Peugeot o el freno automático de emergencia de última generación, que detecta peatones y ciclistas, tanto de día como de noche, a velocidades de hasta 140 Km/h. En circulación urbana, el conductor cuenta con asistencia en algunas maniobras, como el Visiopark 2 (visión 360º) o la última generación de Full Park Assist con función perimétrica Flankguard. En estos casos, el sistema gestiona automáticamente la dirección, el acelerador y el freno para entrar y salir de la plaza de aparcamiento.

COMPORTAMIENTO
Al volante, el nuevo Peugeot 508 destaca por ofrecer eficacia, seguridad y un confort de alta gama, tanto cuando se enfrenta al tráfico en las grandes ciudades como en grandes viajes por autopista. Su comportamiento está en línea con la reputación de la marca, con un tacto notable de la carretera y un control perfecto de los movimientos de la carrocería.

MOTOR
En el nuevo Peugeot 508 encontramos la nueva generación Euro 6.c de mecánicas PureTech y BlueHDi (con tecnología SCR generalizada), que consiguen valores de emisiones de CO2 entre los mejores de su categoría. En gasolina hay dos nuevas ofertas (según países), basadas en el motor 1.6L PureTech que son el PureTech 180 S&S EAT8 y el PureTech 225 S&S EAT8 (sólo en versión GT). En diésel, hay cuatro propuestas diferentes en la gama (según países), basadas en las mecánicas 1.5L y 2.0L BlueHDi que son el BlueHDi 130 S&S 6V, que constituye la entrada de gama y la única alternativa con caja manual de 6 velocidades, el BlueHDi 130 S&S EAT8, el BlueHDi 160 S&S EAT8 y el BlueHDi 180 S&S EAT8.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.