Toni Cañellas, gerente de Tecnicars junto al nuevo Baleno en las instalaciones del concesionario. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Tecnicars, concesionario oficial Suzuki en Mallorca e Ibiza, ya dispone en sus instalaciones del nuevo Baleno, un modelo que llega con un carácter elegante, sofisticado y maduro al tiempo que combina estilo, amplitud y conducción divertida.

Su diseño de líneas curvas y expresivas superficies con una silueta baja y ancha ayudan a remarcar su aspecto fuerte y convincente.

El elegante interior cuenta con una serie de innovaciones tecnológicas que proporcionan más información al conductor. Una pantalla LCD de 4.2” da información sobre el comportamiento del vehículo como fuerza gravitatoria, consumo de combustible, potencia del motor y par. El sistema de navegación cuenta con conectividad al Smartphone (Smartphone Linkage Display Audio, SLDA) con una pantalla táctil de 7” que muestra incluso lo que hay detrás del vehículo gracias a una cámara trasera.

El SLDA también cuenta con Apple CarPlay, el modo mejor y más seguro de utilizar el iPhone en el Baleno para hacer llamadas, ver la situación del tráfico, escuchar música, leer mensajes y mucho más.

El nuevo Suzuki Baleno está disponible con tres eficientes mecánicas que han sido desarrolladas por la marca. Se puede elegir entre dos motores de gasolina, un 1.2 de 90 cv y un 1.0 sobrealimentado turbo de 3 cilindros que desarrolla 111 cv de potencia. Asimismo, está disponible una variante híbrida denominada SHVS compuesta por el motor 1.2 y uno eléctrico de 3 cv.
El nuevo Suzuki Baleno está disponible a partir de 12.665 euros sin tener en cuenta los descuentos adicionales.