El concesionario aprovecha la celebración del certamen para abrir este domingo al público. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Coincidiendo con la XXIV Feria Agrícola, Ganadera, Artesanal e Industrial de Son Ferriol, durante este fin de semana el concesionario Frau Automóviles abrirá sus instalaciones al público para que todas aquellas personas interesadas, puedan comprobar las ofertas especiales de Feria de coches nuevos, semi nuevos y de km 0. Además, el concesionario dispone del nuevo Kia Sportage, un renovado modelo que Frau Automóviles ofrece con disponiblilidad inmediata.

El nuevo Kia Sportage llega al mercado con un nuevo y atractivo diseño interior y exterior, un conjunto de avanzados dispositivos con tecnología de vanguardia y una calidad aún mayor. Los clientes pueden elegir entre las tecnologías más actualizadas de prevención de riesgo para garantizar la seguridad de los ocupantes en todo momento.

En cuanto a mecánicas, el nuevo Sportage toma muchos de los motores del modelo anterior pero con una gran cantidad de modificaciones que mejoran la economía de consumo, el nivel de emisiones y la entrega de potencia. La gama de motores de gasolina consta de un 1,6 l GDI (inyección directa de gasolina) de 132 CV y el más reciente motor 1,6 l T-GDI de la marca, asociado al GT Line de 177 CV.

En diésel, el nuevo modelo seguirá con el motor CRDi de 1,7 l y 115 CV, tomado de la tercera generación, y un significativamente mejorado 2.0 l de 136 y 184 CV.

La amplia gama del Sportage incluye la alternativa de cajas de cambio manual o automática, de seis velocidades y la nueva de siete disponible sólo para las versiones con el motor T-GDI de 1,6 l y 177 CV.