Con este lanzamiento Nissan añade un nuevo integrante a una de las gamas más completas del mercado.

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Con el nuevo Pulsar, Nissan vuelve a posicionarse en el segmento C, el más importante en España y donde la marca tiene una larga experiencia.

Este nuevo turismo de 5 puertas se posicionará por debajo del crossover Qashqai y abrirá la marca a nuevos clientes que buscan un turismo más tradicional y asequible.

Desde su lanzamiento se ofrece en una amplia gama de diez versiones, fruto de combinar dos motorizaciones, el avanzado propulsor DIG-T de inyección directa de gasolina y turboalimentado de 115 CV y el eficiente turbodiésel 1.5 dCi de 110 CV, con los cuatro niveles de acabado habituales en los modelos Nissan; Visia, Acenta, N-Tec y Tekna. Así como la transmisión automática X-Tronic disponible con el motor 1.2 en acabados N-Tec y Tekna.

El precio base es de 13.900 euros para versión 1.2 Turbo gasolina de 115 CV con acabado Visia y un amplio equipamiento de serie que incluye llantas de aleación, aire acondicionado y la tecnología de Control Activo de Trazada, entre otros. En el caso de la versión equipada con el motor 1.5dCi Turbo diesel de 110 CV con acabado Visia el precio es de 15.450 euros con el mismo equipamiento. Estos precios ya incluyen el pack de lanzamiento, así como el Plan Pive6.

Además de unos precios de lista muy competitivos y el alto nivel de equipamiento, el Pulsar dispone para su lanzamiento de un agresivo pack de campañas y beneficios para los clientes que suman hasta 4.400 euros (1.750 euros de descuento directo a todos los compradores; 1.250 euros por entrega de vehículo usado y 1.000 euros por financiar con Nissan Financiación).

Asimismo, para premiar la fidelidad a la marca, los compradores se beneficiarán del programa YOU+ con 3 años de mantenimiento gratis ó 400