El Insignia introducirá una nueva gama de motores de inyección directa ultra-eficientes.

TW
0

La ofensiva de modelos de Opel sube al siguiente nivel con el nuevo Opel Insignia, modelo que celebrará su estreno mundial en el 65º Salón del Automóvil de Frankfurt (del 12 al 22 de Septiembre de 2013).

El buque insignia de la marca brilla con un diseño interior y exterior más atractivo, tomando la filosofía de diseño premiada con el "arte escultural se une a la precisión alemana" y subiéndola al siguiente nivel. Nuevos motores de inyección directa ultra-eficientes y potentes como los dos nuevos motores turbo de gasolina de nueva generación y el turbo diésel de 99 gr expanden la amplia gama. Estas emisiones más reducidas colocan al nuevo motor 2.0 turbo diésel en la clase A+ de eficiencia. Ambas versiones (140 CV y 120 CV) consumen solo 3,7 litros cada 100 km en ciclo mixto.

Además, una totalmente nueva generación de sistema de información y entretenimiento ya está disponible para el Insignia. Integra muchas funciones de los smartphones en el coche y puede funcionar de forma intuitiva y sencilla a través de un touchpad en la consola central.