Temor hotelero en Fitur por las medidas de Trump contra Cuba
Las cadenas mallorquinas, inquietas ante lo que pueda suceder
El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García, y Gabriel Escarrer Jaume, CEO de Meliá Hotels International. | J. L. Ruiz Collado
Madrid22/01/25 4:00Actualizado a las 08:20
Comienza Fitur, que este miércoles será inaugurada una vez más por los Reyes, en un clima un tanto disperso y contradictorio sobre los destinos vacacionales caribeños, especialmente con Cuba. La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca ya fue analizada ayer en el transcurso de la XXVIII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresas de Turismo (CIMET), acto que organiza el grupo Nexotur, y los primeros contactos con el ministro de Turismo cubano, Juan Carlos García Granda, no fueron muy optimistas.
También en Noticias
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Las auxiliares de enfermería denuncian las condiciones en las residencias: «Las cosas están fatal»
- Hallan con vida a la mujer desaparecida desde el miércoles pasado en Cala Blava
- Adiós a la incapacidad permanente: la Seguridad Social cambia el rumbo de las revisiones y prestaciones médicas en 2025
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pobre hombre que a invertido alli todo el dinero ganado aqui y habiendo explotado a parte de sus trabajadores... Un pena.
El dinero no tiene color político.
Es lo que tiene hacer negocios con una dictadura, vaya catadura moral la de estos miserables, le tienen temor a las medidas de Trump pero ven bien la violacion de derechos humanos por el régimen castrista. La pela es la pela como dicen.