Armengol destaca que «gana la dignidad» tras el acuerdo entre Prohens y la izquierda
La presidenta del Congreso, en la celebración del Día de la Constitución. | Efe - Chema Moya
Palma10/12/24 12:30
La presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, ha destacado que «gana la dignidad» tras el acuerdo entre el PP y los grupos de la izquierda -PSIB, MÉS per Mallorca y Més per Menorca- para no apoyar la derogación de la ley balear de memoria democrática.
También en Noticias
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Las auxiliares de enfermería denuncian las condiciones en las residencias: «Las cosas están fatal»
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- Hallan con vida a la mujer desaparecida desde el miércoles pasado en Cala Blava
- Adiós a la incapacidad permanente: la Seguridad Social cambia el rumbo de las revisiones y prestaciones médicas en 2025
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.