La izquierda no tira la toalla tras el primer año de legislatura
Ve condiciones para recuperar la mayoría aunque no hay elecciones a la vista y asume que debe de recomponerse el espacio de Podemos
Imagen de archivo de izquierda a derecha de Negueruela, Apesteguia, Gómez y Castells. | T.Ayuga -
Palma09/07/24 0:30
El primer año de Prohens en la presidencia del Govern ha sido también el primero de la izquierda en la oposición. Su portavoces políticos no han tirado la toalla y, con diferencias de matiz y alguna coincidencia, consideran que se dan las condiciones para recuperar la mayoría. Tanto en unas elecciones anticipadas –que no ven en el horizonte de 2024 aunque no la descartan– como si estas se celebraran en 2027. Así lo han indicado a este diario Iago Negueruela (PSIB), Lluís Apesteguia (Més per Mallorca), Josep Castells (Més per Menorca) y la coordinadora de Podemos en Balears, Lucía Muñoz.
También en Noticias
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Las auxiliares de enfermería denuncian las condiciones en las residencias: «Las cosas están fatal»
- Hallan con vida a la mujer desaparecida desde el miércoles pasado en Cala Blava
- Adiós a la incapacidad permanente: la Seguridad Social cambia el rumbo de las revisiones y prestaciones médicas en 2025
- «Ya es posible comprar trozos de casas a través del móvil por solo 400 euros»
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
SivanaA eso se le llama forofismo... :) Da lo mismo que lo hayan hecho rematadamente mal, como son los míos, a repetir. Si es que...
Ha pasado un año y esta gente todavía no se ha metido en la cabeza que los que ponen y quitan son los electores. Y dad gracias que tenéis sobre cada mes.
La izquierda nos ha dejado Palma levantada en obras, inmigrantes por todo, inseguridad y pobreza por todos lados. Estáis acabando con Europa
Que se olviden, han dejado España en la ruina y encima con mentiras
Venga! A por todas q no hay q rendirse! Soy incondicional desde 2014 y lo seré hasta el final 💜
Se van a jubilar en la oposición…
Ánimo, que a ver si volveis a gobernar y ya desaparece la masificación, los coches de alquiler, los pisos caros. Será como jauja, la tierra de vino y miel. Como estos últimos 8 años.
Si el PP no patina, no volveréis a gobernar en mucho tiempo. Vale más que os vayáis y dejéis paso a otro tipo de gente. Los mallorquines hemos quedado hartos de vuestra incompetencia, vuestra chulería, vuestro matonismo... Iros por ahí y dejadnos tranquilos!!!!
Pues les quedan tres más los próximos cuatro =7
La izquierda no tira la toalla por el motivo de que han dejado a Baleares en la ruina total y en la miseria, pero aun quedo un poco y quieren volver para ya arrasar con ese poquito que queda entre las rendijas. Vaya pandilla de malos españoles, vagos y maleantes.