Un Dj graba a dos delfines desde su hotel. | Mallorca Magazin TV

TW
3

Un famoso Dj alemán se ha quedado asombrado este jueves, al asomarse por el balcón de su hotel en la Playa de Palma. Chris Caramello, nombre de uno de los Djs estrella de Bierkönig, ha podido captar con su móvil a una pareja de delfines que se encontraba nadando por la zona durante este jueves por la mañana.

Noticias relacionadas

«Realmente, la que los ha visto ha sido mi novia», ha explicado en una conversación telefónica con Mallorca Magazin. Una vez los han tenido localizados, no han dudado en inmortalizar este momento grabando a los ejemplares con su móvil. En el vídeo, se ha podido ver a los delfines nadando en la Playa de Palma, en unas imágenes en las que también se ve que todavía no están colocadas en su totalidad las míticas sombrillas de paja.

Los avistamientos de delfines no son nada raros en Mallorca. Éstos pueden aparecer frente a las costas de la isla durante todo el año, aunque los meses de verano suelen ser la mejor época para verlos debido al buen tiempo y a la mayor actividad marina. En raras ocasiones, también se han confundido con tiburones cuando han visto de lejos la aleta dorsal en el agua, lo que ha llegado a alarmar a los bañistas más asustadizos.