Varios turistas en el aeropuerto de Palma. | EFE

TW
0

Las colas que se están produciendo en el aeropuerto de Palma han provocado algunos nervios entre los viajeros, que temen perder su vuelo o que éste se haya visto afectado por el tiempo de espera que hay en los controles de seguridad. Y es que hay un colapso desde primera hora de la mañana en plena operación salida de la Semana Santa.

Noticias relacionadas

Ahora bien, ¿cómo puedo consultar el estado en el que se encuentra mi vuelo? Aena dispone de una página web en la que se puede ver si hay alguna incidencia con el viaje, llamada Infovuelos. Tan sólo hay que poner el aeropuerto en el que te encuentras y consultar el estado del vuelo. Además, la propia Aena dispone de una app que también te ofrece dicha información de una forma sencilla y cómoda.

Se desconoce por el momento cuál es la causa que ha provocado estos colapsos en Palma. Algunas fuentes apuntan a una posible huelga que no ha sido comunicada. Sin embargo, desde Aena han confirmado que «no hay ninguna huelga convocada». Uno de los afectados ha señalado en redes que se ha producido algún desmayo en los controles de seguridad debido al tiempo de espera que hay.