Algunos de los alumnos del grupo Local Solutions.

TW
1

Los alumnos de Formación Profesional de Asistencia a la Dirección del Sant Josep Obrer de Palma han estrenado este curso un proyecto de Aprendizaje y Servicio, una pedagogía que implica enseñar a través de hacer servicios comunitarios. Este caso, lo han hecho en favor del comercio local de Mallorca, como el fin de  trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los estudiantes del grupo Local Solutions han contactado con diversas empresas para ofrecerles ayuda. Unos han elaborado la página web de Vivers Binissalem, otros han colaborado en la implantación de las redes sociales de la empresa Plantes Inca y otro organizará un acto de relaciones públicas como acción de márquetin.

Noticias relacionadas

Los alumnos Cristina Calzada, Marc Plomer, Pablo Valle e Ismael Chacón han sido el nexo de unión entre 7103 Petit Celler y Fornet de La Soca y han practicado los diferentes conocimientos adquiridos en las asignaturas de comunicación, protocolo y organización de eventos.

De esta manera, tendrán que organizar una comida con un menú sorpresa y una cata de vinos en las instalaciones de la bodega de 7103 Petit Celler en Santa Maria del Camí, donde habrá productos típicos de la gastronomía mallorquina, marinados con vinos de la comarca basados en variedades de vinos locales. El acto se celebrará el 9 de marzo a partir de las 13 horas y las entradas estarán disponibles en la plataforma ticketib.com. El método de Aprendizaje y Servicio está extendido en la red de Col·legis Diocesans de Mallorca. El Col·legi Sant Antoni Abat de Son Ferriol hace siete años que trabaja en esta línea.