Imagen del acto de entrega. | El Corte Inglés

TW
0

El Grupo El Corte Inglés ha entregado este lunes al Banco de Alimentos de Mallorca productos por valor de 11.545 euros, gracias a la iniciativa la Gran Recogida, organizada por esta entidad el pasado mes de diciembre en los supermercados del grupo de Mallorca e Ibiza. En esta campaña participaron los centros de El Corte Inglés de Avenidas y Jaime III, así como también los de Supercor de Son Moix y Supercor Exprés de la calle Ramón y Cajal de Palma y de la avenida Ignasi Wallis de Ibiza. En un comunicado, El Corte Inglés ha detallado que se han entregado alimentos adaptados a las necesidades del Banco de Alimentos, entre los que se encuentra pasta, arroz, tarritos de comida para bebés o tomate frito.

«Todo ello ha sido posible gracias a la solidaridad y empatía de los clientes, así como de la desinteresada colaboración de trabajadores de El Corte Inglés que actuaron como voluntarios en los días que se desarrolló esta acción en los centros», han explicado. Esta línea de actuación conjunta con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) responde al compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad mallorquina, especialmente de aquellas personas en situación de exclusión social.

El presidente del Banco de Alimentos, Raimundo de Montis, ha agradecido el «firme compromiso» de El Corte Inglés con la causa del Banco de Alimentos de Mallorca, con el que colabora desde hace varios años.