El 'cannolo siciliano' es un postre abierto a la imaginación.

TW

La repostería de más alto nivel tiene un nuevo templo en Palma. El pasado 9 de diciembre en el vibrante corazón de la ciudad, AMMU Cannoli abrió las puertas de su nueva tienda, trayendo un pedazo de Sicilia a la Isla. La famosa cadena de pastelerías sicilianas, conocida en Italia con sedes en Milán, Roma y Salerno, ha decidido expandirse eligiendo Palma como su primer destino internacional.

La pasteleri­a siciliana AMMU Cannoli

Ammu, que en siciliano evoca el acto de alimentar con amor, ha atraído rápidamente tanto a locales como a turistas, ofreciendo los más auténticos bocados de la rica tradición culinaria siciliana. La tienda, ubicada en el corazón de Palma, en la calle Can Brondo, 4, ya se ha destacado como un lugar donde la tradición y la innovación se encuentran, creando un puente cultural y culinario entre Sicilia y Balears.

La pasteleri­a siciliana AMMU Cannoli

La pastelería ofrece gran variedad de delicias, que incluyen el Cannolo siciliano, el famoso Panettone con pistacho y la tradicional Cassata siciliana, además de una selección de helados sin leche y sin gluten elaborados con frutas frescas e ingredientes de primera calidad. Pero AMMU no se limita solo a la venta al por menor, también ha llevado a la isla un completo servicio de catering para eventos.

PALMA - Un mes de dulces éxitos en el corazón de Palma.La pastelería siciliana AMMU Cannoli abrió en diciembre y en este ti

AMMU es una experiencia cultural que une a las dos islas en un diálogo de sabores y tradiciones. Con su enfoque auténtico y su dedicación a la calidad, está construyendo puentes no solo entre Sicilia y Balears, sino también entre el pasado culinario y el presente gastronómico.

PALMA - Un mes de dulces éxitos en el corazón de Palma.La pastelería siciliana AMMU Cannoli abrió en diciembre y en este ti

En palabras de Stefano Massimino, fundador de AMMU, «no solo estamos vendiendo dulces, estamos contando una historia, la historia de nuestra tierra. Cada cannolo, cada cassata, es una invitación a descubrir y celebrar la riqueza y diversidad de la cultura siciliana».

La pasteleri­a siciliana AMMU Cannoli

AMMU Cannoli no es solo un nuevo punto de referencia para los amantes de la pastelería siciliana en Palma, sino también un símbolo de cómo la comida puede ser un poderoso vehículo de intercambio cultural y aprecio mutuo entre pueblos y tradiciones diversas.