Gregorio y Miguel Homar, dueños del Estanco Homar. | Jaume Morey

TW
2

El Estanco Homar, en la calle Sindicato, 25, ha repartido este viernes dos quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, con los números el 88.979 y el 86.007. En concreto se han vendido en el establecimiento el tercer y sexto de los ocho quintos del Sorteo, dotados con 60.000 euros la serie.

Noticias relacionadas

Miguel y Gregorio Homar, son la cuarta generación que regenta este estanco situado en el centro de Palma. «Estamos encantados de la vida con haber entregado dos premios», explica Gregorio. Asimismo, detalla que en breves acudirá un delegado de Loterías del Estado para hacer entrega del diploma. Por su parte, Miguel ha reconocido que aún no sabe cuántos décimos ha vendido ni cuál es la cantidad de los premios, porque «no lo sabe ni Loterías».

Esta no es la primera vez que los hermanos reparten suerte, ya que en 2014 vendieron un cuarto premio de este mismo Sorteo, así como un premio de 14 aciertos de La Quiniela en 2019 y un pleno de 15 en 2012, además de un premio de un millón en la Bonoloto de 2005.