Imagen de archivo de un trenecito de Navidad. | Pere Bota

TW
3

Las festividades navideñas han llegado a Palma con un sinfín de opciones de entretenimiento, especialmente diseñadas para encantar a los niños y hacer que esta temporada sea aún más especial para ellos. Por ese motivo, dos trenecitos mágicos circularán por la ciudad, ofreciendo a los más pequeños la oportunidad de sumergirse en el espíritu festivo mientras exploran los encantadores rincones de Palma. Los recorridos distintos permiten a los más pequeños y a sus familias disfrutar de la diversidad de la ciudad, desde las icónicas luces navideñas hasta los adornos festivos que decoran las calles.

Estos trenecitos, decorados con luces brillantes y motivos navideños, circularán en horario de 17.00 a 21.00 horas, con una frecuencia de 25 minutos y sus paradas estarán en la calle Eusebi Estada; Parc de les Estacions; plaza Garcia Orell; plaza Madrid; plaza Major; plaza de l’Olivar; plaza Miquel Dolç y plaza París. En cuanto a sus recorridos habrá dos: El tren que cubre el centro de la ciudad -plaza de la Reina, Paseo del Borne, avenida Jaime III, Paseo Mallorca, Vía Portugal, Vía Roma, La Rambla, Calle Unió, Paseo del Borne, Plaza de la Reina- circulará los día 7, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de diciembre de 2023, y 3 y 4 de enero de 2024.

Noticias relacionadas

Mientras, el que recorre el Eixample -plaza Abu Yahya, calle 31 de Desembre, avenida Comte de Sallent, calles General Riera, Joan Massanet i Moragues, Francesc Fiol i Joan, Poeta Guillem Colom, Arquitecte Bennàssar, Arxiduc Lluís Salvador y Rosselló i Caçador y plaza Abu Yahya- circulará 22, 23, 29 y 30 de diciembre de 2023, y 3 y 4 de enero de 2024.

Además de los trenecitos, Palma ofrece una amplia gama de actividades navideñas para los más pequeños. Desde atracciones, mercadillos, rutas de belenes o venta de alimentos. Un gran programa de ocio para sumergirte en la alegría de la temporada navideña con tu familia, amigos, pareja o solo.