La mayoría de tiendas ponen descuentos de sus artículos por el Black Friday. | Pexels

TW
0

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y la temporada de compras en pleno apogeo, los consumidores se preguntan si podrán aprovechar el próximo domingo 26 de noviembre, para realizar sus compras tras el esperado Black Friday, que se celebra el 24 de noviembre. La respuesta es sí, ya que el Govern ha incluido este día entre los domingos de apertura comercial de Mallorca. El Black Friday, que marca el comienzo oficial de la temporada de compras navideñas, es una jornada en la que los comercios ofrecen descuentos significativos en una amplia variedad de productos.

Según el calendario laboral de 2023, el próximo domingo 26 de noviembre será un día especial para aquellos que buscan cazar ofertas. Grandes superficies y pequeños comercios que deseen participar podrán abrir sus puertas, permitiendo a los consumidores disfrutar de descuentos y promociones. En este sentido, los centros comerciales que estarán abiertos serán Porto Pi (de 9.00 a 22.00 horas), Fan Mallorca (de 10.00 a 22.00 horas), Mallorca Fashion Outlet (de 10.00 a 22.00 horas) y El Corte Inglés de Jaume III y el de Alexandre Rosselló (de 9.00 a 21.30 horas). Sin embargo, este no será el último festivo o domingo de apertura comercial del año.

Noticias relacionadas

Diciembre también trae consigo varias oportunidades para los que buscan comprar regalos navideños. Además del Black Friday, el día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, será otro domingo de apertura comercial y el 17 de diciembre también. Y para aquellos que disfrutan de la emoción de las compras de último minuto, el 24 de diciembre, Nochebuena, también será un día de apertura comercial. Este último domingo antes de Navidad permitirá a los compradores asegurarse de tener todo lo necesario para celebrar la gran fiesta navideña.

Es importante destacar que, aunque estas fechas permiten la apertura comercial, la decisión final de abrir las tiendas la tienen los propios comercios. Algunos podrían optar por aprovechar estas oportunidades, mientras que otros por mantenerse cerrados. Por lo tanto, los compradores deben verificar los horarios de los establecimientos para asegurarse de que estarán abiertos durante estos días especiales y así poder aprovechar esos días.