Imagen panorámica de la sala Lío Mallorca. | Biel Grimalt

TW
0

Lío pondrá punto y final a una espectacular temporada veraniega el próximo martes 31 de octubre. El famoso cabaret ha organizado una fiesta de cierre de temporada coincidiendo con una celebración tan especial como Halloween. Los asistentes al evento tendrán dos opciones; por un lado, disfrutar de la cena y espectáculo y posteriormente del club; o, por otro lado, acceder al local para la fiesta a partir de la medianoche, que contará con las actuaciones de los DJ’s Paco Colombás y Kiko Navarro.

Para esta ocasión tan especial, los chefs Andreu Genestra y Felip Moreno han diseñado un menú con un precio muy especial que los asistentes podrán degustar con sus disfraces más terroríficos en una noche tan especial. La sala se está preparando con una decoración muy spooky. Los bailarines y artístas que integran el show de Lío también han adaptado sus estilismos para la ocasión.

Con este evento de closing, Lío agradecerá al público isleño la gran acogida que han tenido desde su apertura el pasado 3 de agosto. Durante el mes de noviembre, la sala se abrirá para fiestas selectas y contará con la colaboración de DJ’s invitados de renombre. Para el 31 de diciembre se está preparando una espectacular fiesta de Nochevieja con cena y espectáculo para entrar en el año 2024 a lo grande.

Tras doce años de grandes éxitos en Ibiza y su más reciente apertura en Mykonos (Grecia) y Londres, Lío inició su andadura en Mallorca este verano, en una ubicación privilegiada en el Paseo Marítimo. Es un moderno concepto de restaurante, cabaret y club que ha conseguido no dejar indiferente a nadie en la isla. Con una arquitectura, diseño y vistas panorámicas espectaculares, en sus instalaciones se mezclan de manera sorprendente gastronomía, música, acrobacia, sensualidad y baile, dando vida a un espectáculo que es único e irrepetible noche tras noche.

Ofreciendo una capacidad para 700 personas, Lío se encuentra en pleno corazón del Paseo Marítimo de Palma devolviendo a la emblemática discoteca Tito’s todo el glamour y poder de seducción que tuvo en los años 50 y 60, cuando la frecuentaron personajes tan conocidos como Charles Chaplin, Grace Kelly o Sean Connery.