Marga Durán, portavoz adjunta del grupo parlamentario popular, con la presidenta del Govern, Marga Prohens. | Pilar Pellicer

TW
33

«Esperamos que Vox recapacite y diga si quiere estar del lado del Govern del cambio o votando con la izquierda». Así se ha expresado la portavoz adjunta del Partido Popular en el Parlament, Marga Durán, después de que Vox haya rechazado apoyar el techo de gasto para 2024 en el pleno del Parlament de este martes.

En un comunicado, la portavoz adjunta del Partido Popular en el Parlament, Marga Durán, ha lamentado el voto en contra de Vox al techo de gasto, que es el paso previo a los presupuestos para Balears, y ha apuntado que «hemos sido coherentes, hemos demostrado la voluntad de cumplir los acuerdos de investidura, pero Vox quiere ir mucho más lejos y ya dijimos que tal y como se había presentado no podíamos votar a favor de su iniciativa».

Durán ha añadido que «hemos presentado unas enmiendas para ajustar la iniciativa de Vox a lo que dice el acuerdo de investidura».