Ca'n Tàpera acogerá los cursos de la Fundació Sa Nostra | Fundació Sa Nostra

TW
2

Los cursos para adultos estrenan la nueva etapa de la Fundación Sa Nostra en Ca'n Tàpera con una oferta de 23 formaciones en varias temáticas impartidas, con el apoyo de CaixaBank, por una docena de profesores de renombre. Según ha informado la institución, las inscripciones comienzan el próximo 2 de octubre y se pueden realizar de manera presencial en Ca'n Tàpera (barrio de Sant Agustí) o en línea.

En la nueva edición se mantienen los ámbitos temáticos tradicionales de estudio como son historia, la música, la ópera, el arte o la escritura creativa y se incorporan otros como la cocina, de la mano del prestigioso cocinero Tomeu Arbona, o el taller 'Liter Natura', a cargo de Inma Gascón. El presidente de la Fundación Sa Nostra, Gabriel Lladó, ha resaltado la apuesta de la educación en todas las edades como «una buena manera para el enriquecimiento cultural y el desarrollo de todas las potencialidades de las personas a través de la formación».

El claustro de profesores está formado por especialistas expertos en las diversas materias, como Francesca Gelabert, Inma Gascón, Tomeu Arbona o Pere Estelrich. Entre las novedades que presenta el programa formativo, la organización ha destacado la organización de un viaje a Puglia (Italia) y un viaje en Berlín.