Raúl Lara Hernández nuevo director de Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud | caib

TW
0

El director general del Servicio de Salud de Baleares, Javier Ureña, ha nombrado a Raúl Lara Hernández nuevo director de Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud, en sustitución de Eugènia Carandell.

Según ha informado en un comunicado la Conselleria de Salut, el nuevo director de Asistencia Sanitaria es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Gestión Sanitaria por la Fundación Universidad-Empresa de Baleares y otro en Procedimientos de Embolización por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Lara, que hasta ahora era facultativo especialista de área (FEA) en el servicio de angiología y cirugía vascular del Hospital Universitario Son Espases, tiene una larga experiencia en la sanidad pública. Así, ha trabajado como médico interno residente en Son Dureta, y ya como FEA de angiología y cirugía vascular, ha prestado sus servicios en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, y en Valencia en el Hospital La Fe y en el Hospital General Universitario. Actualmente también ejerce de profesor asociado de la Facultad de Medicina de la UIB.