El nuevo director gerente de ASIMA y de su Fundación. | Redacción Digital - Linkedin

TW
0

Toni Monjo Tomás ha sido nombrado director gerente de ASIMA y de su Fundación, por la junta directiva de la Asociación de Industriales de Mallorca, ha anunciado este viernes. Natural de Palma, licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universitat de les Illes Balears (UIB), máster de empresa internacional y comercio exterior por la Universidad de Barcelona, técnico de prevención de riesgos laborales y experto en gestión inmobiliaria.

Con más de dos décadas de trayectoria profesional en diferentes sectores y en entornos nacionales e internacionales tanto en empresas del sector público como en el privado.

Monjo ha trabajado en Sol Meliá, Sa Nostra de Inmuebles, Grupo Planeta Web, Mercapalma, Norwegian, Fundación Barceló y recientemente en Som Pagesos.

El nuevo director de ASIMA cuenta por tanto con una amplia experiencia en distintos sectores, que llevará a definir y ejecutar el plan estratégico de la Asociación de Industriales de Mallorca, así como de la Fundación ASIMA, dando continuidad a los proyectos actuales tales como la Escoleta ASIMA, la Escuela Superior HOTECMA, los Huertos Sociales ASIMA, la gestión del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA, entre otros.