Algunas de las imágenes compartidas en redes sociales.

TW
31

Un barco a rebosar de estudiantes de entre 17 y 18 años en un trayecto de madrugada bailando sin parar, con barra libre y un DJ en directo. Así ha sido el trayecto de los primeros jóvenes de los viajes de estudios que centrarán gran parte del turismo de Mallorca durante este mes de junio. Algunos jóvenes han compartido sus vídeos en redes sociales y que ha compartido la propia agencia Unicampus, que organiza estas experiencias en la Isla y que este año prevé traer a cerca de 22.000 jóvenes de diferentes Comunidades Autónomas.

Noticias relacionadas

La madrugada de este día dio para mucho, y más cuando la gran mayoría habían realizado las pruebas de Selectividad y el agotamiento del estudio lo notaban. Por ello, quisieron dejar atrás esa experiencia y pasárselo bien aunque eso significara no dormir en las más de siete horas de trayecto marítimo. El artista contratado para el recorrido nocturno se hace llamar Milleiro y acumula miles de seguidores en sus redes sociales. Sin duda, fue la estrella de la noche que hizo bailar sin parar a los cerca de 1.400 estudiantes embarcados en el ferry de Baleària.

Caber recordar que desde el pasado día 8 se ha activado el protocolo de seguridad del Ajuntament de Llucmajor junto a la Policia Local del municipio y la Delegación de Gobierno para controlar los efectos indeseados que los viajes de estudios provocan cada año en la playa de s’Arenal. Este protocolo que tiene como medida principal acotar las entradas a la playa a partir de las 21 horas desde el día 8 y hasta el 7 de julio lleva meses planificándose con el trabajo de la Junta de Seguridad del municipio.