Huelga de trabajadores del metal en Baleares.

TW
1

Los trabajadores del sector del metal de Baleares han suspendido la huelga prevista para este miércoles para seguir con las negociaciones con la patronal. Según han informado fuentes de las negociaciones, se continuará negociando a las 11.00 horas a partir de una propuesta de la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo.

Noticias relacionadas

Con todo, cabe recalcar que sólo se ha suspendido la huelga del miércoles, pero se mantienen las previstas para los próximos días a la espera de ver cómo terminan las conversaciones.

Cabe recordar que desde primera hora de este martes, los trabajadores, convocados por los sindicatos CCOO, UGT y USO, han recorrido el polígono de Son Castelló (Palma), realizando piquetes informativos y cortando la circulación de algunas vías, ralentizando el tráfico y obligando en algunos casos a intervenir a la Policía Local y la Policía Nacional. Para este miércoles se habían previsto, en el marco de un segundo día de huelga, concentraciones en el Polígono de Can Valero desde las 12.00 horas.