Un millar de personas asistieron a la tradicional misa oficiada por el obispo Sebastià Taltavull en 2022. | Teresa Ayuga

TW
1

Las celebraciones de Semana Santa arrancan este domingo con el primer desfile penitencial, la procesión del Domingo de Ramos, en la que se representa la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén. Este 2023 tendrá lugar el 2 de abril. Por la mañana, tanto en la Seu como en algunas parroquias, no faltará la bendición de las palmas y los ramos.

Noticias relacionadas

Los pasos saldrán de la Parroquia de Sant Jaume a las 18h y seguirán el siguiente itinerario: carrer de Sant Jaume, plaça del Rei Joan Carles I, Passeig d'es Born, carrer de Sant Feliu, carrer de Sant Gaietà, carrer de ca'n Asprer, Avinguda Jaume III carrer del Baró de Santa Maria del Sepulcre, carrer de Berenguer de San Juan, carrer de Bonaire y carrer de la Concepció, tras lo que se entrará en la Església de la Concepció.

Procesión del Domingo de Ramos: este es el recorrido en Palma
El paso de la ‘borriquita’ es el más destacado de la procesión de Domingo de Ramos. Foto: T. Ayuga.

Tras la procesión, se oficiará la misa del Domingo de Ramos, que anticipa una serie de celebraciones religiosas que culminarán dentro de una semana con la celebración del Domingo de Resurrección.