Martínez ha presentado este sábado sus propuestas de gobierno para Son Rapinya. | PP Palma

TW
0

El presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, se ha comprometido a ejecutar una doble vía de sentido desde la rotonda de Génova hasta la rotonda del colegio Madre Alberta, en el barrio de Son Rapinya, si gobierna en el Ayuntamiento tras los comicios del próximo mayo. El líder del PP en Palma ha asegurado que esta propuesta, presentada por su partido en un pleno de 2016, por adelante por unanimidad, si bien ha acusado al actual equipo de gobierno en Cort de no llevar a cabo el proyecto, señala la formación en una nota.

Noticias relacionadas

Martínez ha visitado este lunes el barrio de Son Rapinya para explicar las propuestas que su partido prevé llevar a cabo en la zona en caso de gobernar en Cort tras las elecciones de 28 de mayo. El candidato del PP en Palma se ha referido al aumento de la población en Son Rapinya, al incremento de la construcción en la zona, a la concentración de colegios y a la falta de mejoras en los accesos, una situación para los vecinos que ha calificado de «compleja», y por ello se ha comprometido a solucionar las demandas que el Ayuntamiento actual «no ha solventado en ocho años».

Martínez también espera implantar en la zona un plan de Control de Tráfico Especial en las entradas-salidas escolares para descongestionar la zona de los colegios, además de ejecutar una vía de doble sentido en el tramo del Camí dels Reis desde la rotonda de Génova hasta la rotonda del colegio Madre Alberta. El presidente del PP en Palma ha sugerido la construcción de una Unidad Básica de Salud en la calle Son Muntaner y la reforma del parque de Son Dameto Alt, donde espera que se construya una zona infantil y se actualice una zona canina. También ha prometido la puesta en marcha de un plan de limpieza y más presencia de la policía en el barrio.