La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) incorporará dos nuevas pruebas a partir del próximo mes de mayo, según han confirmado desde el departamento de Carreteras del Consell de Mallorca. Aunque aún no se ha aprobado definitivamente el manual de implantación, el Consejo de Ministros aprobó un Real Decreto publicado en el BOE el 14 de septiembre de 2022, que modifica el real decreto por el que se regula la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), por lo que las mismas fuentes han señalado que se da por hecho que finalmente se hará, ya que así los estipula Real Decreto 750/2022; ahora sólo falta plasmarlas.
La ITV incorpora dos nuevas pruebas a partir de mayo
Esta medida sólo afectará a determinados vehículos
También en Noticias
- Un garaje de Palma con un colchón en el interior fue registrado en busca de Malén Ortiz
- Condenados a vivir juntos cuando el amor se acaba
- El joven fallecido en Cala Varques era de California y estaba de vacaciones con su pareja
- Las viviendas a precio tasado, a partir de 129.750 euros en Baleares
- «La convivencia era insoportable y, ante la falta de vivienda, acabé durmiendo en el coche»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y el estado lamentable de las carreteras de Mallorca no dice nada el consell?? Pasando por caja en la ITV se arreglan los problemas??
Y quién nos garantizará que cuando nos conecten a su ordenador no nos varíen los parámetros o nos modifiquen la durabilidad previsiblemente programada de algunas piezas del vehículo o que introduzcan un virus que acorte la vida del mismo. ?
Es una vergüenza,se agarran a un clavo ardiendo. Solo son problemas para un propietario de un coche,mientras los rentacars compran los coches a mitad de precio y luego los quieren vender como nuevos Los ordenadores de los coches no sirven para nada solo para dar molestias a usuario ,cuantos se van a la basura por problemas de las ratas dan averías intermitentes les han dejado hacer a los constructores lo que les ha dado la gana,vergüenza señores
Se han cargado hasta el mercado de la automoción. De vergüenza.