Hand touching with search icon for Search Engine Optimisation or SEO concept to find information by internet connection.

TW
0

Este año 2022 que toca a su fin ha estado marcado, ya era hora, por la vuelta a la normalidad tras dos años marcados por la crisis del coronavirus y el fin paulatino de las restricciones. Eso sí, si nos centramos en el número de visitas de cada noticia, también ha habido otros temas que han generado debate y han captado la atención de los lectores de Ultima Hora.

La historia del pequeño Oliver, el niño español de dos años con un tumor cerebral de difícil tratamiento atrapado en México, dio la vuelta al mundo, generando multitud de informaciones sobre su estado y la forma de trasladarlo a Barcelona para operarle. Entre todas las noticias que se generaron, la más vista fue la de las dos condiciones que puso el empresario español que pagó su traslado en avión a España. Residente en la localidad granadina de Almuñécar, localizó a la familia de Oliver y únicamente quiso saber a quien hacer el pago y a cuánto ascendía, sin importar la cuantía. Queda buena gente todavía en el mundo.

La segunda noticia más vista la protagonizó una residente de Ibiza en el programa de citas de Cuatro, First Dates. Cristina cenó con Luis, un venezolano, residente en Madrid y entrenador personal. Todo iba sobre ruedas, pero un beso no consentido, truncó el esperado final feliz: «Me ha parecido un poco empalagoso. Me ha metido el morro. Me gusta su personalidad, pero la que maneja el tiempo soy yo», decía Cristina, que se sintió un poco acorralada por el participante en el programa que se emitió en julio.

Noticias relacionadas

La tercera noticia más vista es la de José Luis Gonzáles del Valle que ha logrado superar sus adicciones al alcohol y al juego; comenzaron cuando sólo tenía unos 18 años y llegó a gastar 1.000 euros en un día. Tras más de cuarenta años sumido en el infierno, hoy es un hombre feliz, que asegura que sólo tiene seis años, ya que ha empezado una nueva vida y hasta ha escrito un libro.

Si nos centramos en la sección de Deportes, como es habitual, el rey de la información es el tenista manacorí Rafa Nadal. Las tres noticias más vistas lo tienen como protagonista. La primera, el gesto del deportista mallorquín con su médico durante un entrenamiento en las instalaciones del All England Club, en Londres. En un momento dado, Nadal se agachó para atarle los cordones. Todo un momento viral. Al igual que la profecía del extenista Nicolás Almagro sobre el mallorquín en 2008: «Va a ganar Roland Garros 40 años seguidos. Va a tener 65 y va a seguir ganando». Sin olvidar otro momento viral de hace unos años: Rafa Nadal, obligado a identificarse frente a un empleado de seguridad para acceder a una de las instalaciones del Masters 1.000 de París-Bercy, lo que propiciaba una llamativa conversación a su llegada.

En la sección de Sucesos, la polémica sobre saldar una deuda mediante felaciones fue la noticia más vista; seguida del yate hundido de un empresario ruso a manos de un marinero ucraniano; y el accidente del Bugatti de Cristiano Ronaldo en Mallorca, que conducía un miembro de su equipo.

Las noticias más vista

Objetivo: salvar al pequeño Oliver
1.060.074 visitas

La noticia del empresario español que decidió pagar el viaje de Oliver, el niño de dos años y medio con un tumor cerebral, y que debía trasladarse a Barcelona, se ha convertido en la noticia más vista del año. Oliver se enfrentaba a unos días cruciales. La familia intentaba viajar con un avión comercial, pero las condiciones del pequeño provocaron el rechazo de las aerolíneas a dejarle volar.

Oliver, en una imagen compartida por su padre en su cuenta de Instagram.
Oliver, en una imagen compartida por su padre en su cuenta de Instagram.

El beso ‘húmedo’ que arruinó una cita
445.899 visitas

Cristina y Luis se conocieron en el programa First Dates. Ella, alicantina de 30 años que vive en Ibiza, de profesión camarera. Él, venezolano, residente en Madrid y personal trainer. El encuentro iba sobre ruedas ya que tenían mucho en común. La cosa se torció cuando un mensaje destinado a Cristina indicaba que debían darse un «beso húmedo». Ella se mostraba incómoda y él tomó la iniciativa, de forma demasiado efusiva. Luis pensaba que pasarían por el altar, pero ella dijo que «no» quería una segunda cita.

Cristina durante su presentación en 'First Dates'.
Cristina durante su presentación en 'First Dates'.

El testimonio de un adicto al juego
435.632 visitas

«Seré alcohólico y ludópata hasta que me muera». Así se presenta José Luis González del Valle, que ha logrado superar sus adicciones al alcohol y al juego; comenzaron cuando sólo tenía unos 18 años y llegó a gastar 1.000 euros en un día.

José Luis Gonzáles del Valle
José Luis Gonzáles del Valle cuenta cómo ha superado sus adicciones; ha pasado de vivir un auténtico infierno y querer acabar con todo a ser feliz.

Tras más de cuarenta años sumido en el infierno, es un hombre feliz, que asegura que sólo tiene seis años, ya que ha empezado una nueva vida y hasta ha escrito un libro, De lágrima de Albariño a ciudad tolerancia. Su testimonio, muy duro, es toda una lección de vida.

Las noticias más vistas de Sucesos

La polémica: el sexo oral y la justicia
345.439 visitas

El Tribunal Constitucional se lava las manos y dice que no quiere entrar en valorar si saldar una deuda a base de sexo oral es legal o no. La Audiencia de Palma entendió que mientras liquidara el préstamo no es constitutivo de delito. La Sección 2 de la Audiencia de Palma acordó desestimar el recurso de apelación interpuesto por la víctima descartando la existencia de un delito continuado de coacciones.

El magistrado Diego Gómez-Reino presidió la Sección de la Audiencia que emitió la polémica sentencia.

El yate ruso hundido en Port Adriano
237.567 visitas

La guerra entre Ucrania y Rusia terminó provocando un grave incidente en Mallorca. Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado 27 de febrero a un marinero ucraniano acusado de hundir parcialmente un yate de lujo valorado en unos 7 millones de euros en Port Adriano, en Calvià. El detenido trabajaba en el barco Lady Anastasia. El dueño, Alexander Mijeev, ocupaba el cargo de jefe de la corporación de helicópteros rusos que producen, principalmente, estas aeronaves para los militares de ese país.

Imagen del Lady Anastasia.

El Bugatti de Cristiano Ronaldo, destrozado
132.152

El Bugatti Veyron, el flamante vehículo del futbolista Cristiano Ronaldo, que ha pasado gran parte de sus vacaciones en Mallorca, valorado en unos dos millones de euros, sufrió un accidente el 20 de junio en la urbanización de sa Coma, en Bunyola.

Los servicios de emergencia han acudido rápidamente al lugar donde se ha estrellado el coche.

Al parecer el astro portugués no se encontraba en el interior del vehículo y quien conducía es un empleado del futbolista. El deportivo circulaba por la calle Alzina en la confluencia con la carretera de Caubet cuando quien conducía perdió el control del coche y acabó estrellándose contra la puerta de entrada de un solar de la localidad.

Las noticias más vistas de Deportes

El gesto viral de Nadal con su médico
650759 visitas

Centenares de cámaras están pendientes de todos los movimientos de Rafael Nadal durante sus entrenamientos en las instalaciones del All England Club, en Londres. En un momento previo a su partido frente a Botic Van de Zandschulp, el médico mantenía una charla con el tenista y su equipo. Mientras se desarrollaba el diálogo Nadal ha visto como los cordones de Ángel Ruiz-Cotorro estaban desatados y, sin que el médico se diera cuenta, se los ha atado.

El mallorquín protagonizó esta curiosa escena.
El mallorquín protagonizó esta curiosa escena.

La ‘profecía’ de Almagro sobre Rafael Nadal
141602 visitas

Año 2008, cuartos de final de Roland Garros. Nicolás Almagro se enfrenta a un Rafa Nadal. En el transcurso del segundo set, se muestra totalmente desesperado con el nivel de Rafa. Tras perder un punto, Almagro se dirige hacía su cuerpo técnico y exclama: «Va a ganar Roland Garros 40 años seguidos. Va a tener 65 y va a seguir ganando». Aquel año el manacorí logró su cuarto título de Roland Garros. Este 2022, cuando se cumplían 14 años de su premonición, Nadal logró su 14º Roland Garros a los 35 años.

Rafa Nadal y Nicolás Almagro.

«¿Quién es usted?», «Soy Rafa Nadal»
106593 visitas

Un nuevo vídeo viral del tenista manacorí, esta vez de hace unos años, estuvo en boca de todos por la curiosa situación. Rafa Nadal, obligado a identificarse frente a un empleado de seguridad para acceder a una de las instalaciones del Masters 1.000 de París-Bercy, lo que propiciaba una llamativa conversación a su llegada.

El mallorquín hablando con seguridad.

«¿Tiene usted la acreditación?», le espetaba el trabajador situado en la puerta de acceso. «No, no la tengo aquí», respondía el tenista. «¿Y quién es usted?», volvía a insistir el empleado. «Soy Rafael Nadal», aclaraba el deportista mallorquín antes de que se le permitiera el paso.

La noticia más comentada

Conflicto por la bandera de España en un colegio de Palma
287 comentarios

Imagen de la bandera en el aula de La Salle.

La noticia más polémica de las últimas semanas se ha convertido en la más comentada en la web de Última Hora. Una clase de un colegio de Palma fue expulsada por «poner la bandera de España en el aula porque disfruta del Mundial de Qatar con alegría y pasión», según denunció uno de los padres a través de las redes sociales. Los 30 alumnos fueron expulsados porque se produjo una situación de confrontación con la profesora de catalán a raíz de exhibir una bandera de España en el aula de los alumnos que cursan primero de bachillerato. La situación radica en la posibilidad de exhibir cualquier tipo de prenda o de bandera alusiva a la selección española limitándose a los días de partido y no al resto de jornadas cuando no juega el combinado nacional. Los alumnos defendían que contaban con el permiso del jefe de estudios. La polémica está servida.