El hotel estará finalizado antes de diciembre y JS Hotels lo gestionará    en el primer trimestre de 2023.

TW
2

La cadena hotelera mallorquina JS Hotels acaba de comprar el hotel que está construyendo el grupo turístico catalán Hoteles Unidos siglo XXII en la plaza Madrid, de Palma. La operación, que ha sido cerrada recientemente, supondrá que JS cuente con su primer hotel urbano y que incremente su presencia en el municipio de Palma, donde ya cuenta en Can Pastilla con un establecimiento vacacional.

La directora general de JS Hotels, Margarita Socías, afirma que se trata de un producto «nuevo que complementa nuestra actividad empresarial y nos mete de lleno en la hotelería urbana». El establecimiento, que está en fase de construcción, tiene una categoría de cuatro estrellas plus y cuenta con 56 habitaciones dobles (112 camas).

Esta previsto que las obras acaben antes de final de año y que JS Hotels comience a gestionarlo a lo largo del primer semestre de 2023. Socías añade que este proyecto «lo afrontamos con ilusión» y que la ubicación estratégica del mismo «le confiere un valor añadido muy importante, más aún cuando estará operativo los doce meses del año». Está previsto que se creen unos 30 puestos de trabajo.