Calvià tiene dos de las calles más caras de España para comprar una vivienda.

TW
6

La calle Sant Carles, en Calvià es la segunda más cara de España para comprar una vivienda, con un importe medio de 9,4 millones de euros, según datos del portal inmobiliario idealista; hace un año era la más cara. En 2022, según los mismos datos, la calle más exclusiva de España para comprar vivienda se encuentra en la Costa del Sol y abarca toda la urbanización Coto Zagaleta, en el municipio de Benahavís. En ella los propietarios piden una media de 9,9 millones de euros a quien quiera comprar alguna de sus lujosas viviendas.

Noticias relacionadas

El tercer lugar lo ocupa la calle del Camino del Sur, en la lujosa urbanización La Moraleja en la Comunidad de Madrid, con 8,4 millones de euros de media. Este precio es superior a su vecino Camino del Golf, también en La Moraleja, que ocupa el cuarto lugar con 7,1 millones de euros. A continuación, también en la Costa del Sol, en quinta posición se encuentra la carretera A-397, en Benahavís, cuyos propietarios piden por sus exclusivas viviendas una media de siete millones de euros.

Le sigue el Paseo de la Marquesa Viuda Aldama, en la urbanización de La Moraleja, con 6,9 millones de euros. Entre el sexto y el noveno puesto de este lujoso ranking aparecen tres calles de la isla de Mallorca, todas por encima de los seis millones de euros. Se trata de la avenida Portals Vells, en Calvià, con 6,7 millones de euros de media; la calle Pagell, en Andratx, con 6,6 millones de euros; y la calle Binicaubell, en Palma, con 6,5 millones de euros.