Cartel de la convocatoria.

TW
2

Distintas asociaciones han convocado para el próximo viernes, 29 de julio, una concentración de apoyo a la monarquía ante el Palacio de la Almudaina de Palma, donde el rey Felipe recibirá durante esa jornada a las principales autoridades de Baleares. Según ha informado Societat Civil Balear, promotora de la manifestación, también promueven el acto la Hermandad Monárquica Nacional de España, Concordia Real Española, Convivencia Balear y la Federació de Veïnats Ciutat de Palma.

Estas entidades hacen un llamamiento a sumarse a la concentración, a partir de las 9.30 horas, a quienes deseen mostrar su apoyo al rey y a la institución monárquica, que cuenta con una "alta valoración" por parte de los españoles.

"Este año que como el año pasado los reyes recibirán en la Almudaina a las instituciones de las islas, estas asociaciones convocantes, en representación de los ciudadanos, estarán en la calle mostrando a la familia real su apoyo y cariño por el cumplimiento de la misión que desde 1978 el pueblo español le encomendó", remarcan.