Imagen de la piscina exterior. | IHG

TW

Kimpton Hotels & Restaurants, marca que pertenece a la división de Lujo y Estilo de Vida del grupo hotelero británico IHG Hotels & Resorts, inaugura a finales de este verano su primer resort en Europa. Situado en Santa Ponça, Kimpton Aysla Mallorca permanecerá abierto todo el año, como si se tratara de un santuario de lujo y bienestar, y supone un importante hito en la expansión europea de Kimpton, indica el grupo inversor del Reino Unido.

Alejandro Bautista Gómez, Director General de Kimpton AYSLA Mallorca, señala: «Todo el equipo ha trabajado duro para que el hotel quede listo para recibir a sus primeros huéspedes y estamos emocionados de abrir nuestras puertas muy pronto. En Kimpton Aysla Mallorca hemos combinado cuidadosamente ciertos toques de tradición local con el arte y la cultura modernos, para establecer un ambiente que satisfaga las necesidades y deseos del viajero actual para construir experiencias inolvidables».

Por su parte, Tom Rowntree, Vicepresidente Global de Marcas de Lujo de IHG Hotels & Resorts, puntualiza: »Durante estos últimos años, en IHG Hotels & Resorts hemos perfeccionado nuestra oferta de lujo y estilo de vida para asegurar que los huéspedes tengan a su disposición la marca adecuada a su viaje. Estamos encantados de dar a Kimpton Aysla Mallorca la bienvenida a la familia Kimpton. Esta apertura establece oficialmente nuestra presencia en Europa y acoge a los viajeros que lleguen a la isla con los increíbles beneficios de Kimpton, sus toques inesperados y su dedicado servicio».

Al igual que en todos los hoteles Kimpton, el estilo de servicio en Kimpton Aysla Mallorca se basa en establecer una conexión humana sincera y cálida. Cada detalle está pensado para proporcionar a los huéspedes momentos memorables y auténticos que trasciendan cualquier guion ya establecido de lo que significa el gran lujo. Esto se consigue gracias a varios momentos especiales que suceden en el hotel, como la Hora Social, cuando los huéspedes se reúnen para socializar entre ellos al atardecer. El hotel también contará con talleres únicos, con opción de reserva, para conocer a los artesanos de la isla, pensados para mostrar a los huéspedes las tradiciones locales, como la fabricación de zapatos de lujo a medida, un tipo de calzado artesanal mallorquín muy popular internacionalmente.

Kimpton Aysla Mallorca contará con dos restaurantes y dos bares, ubicados en espacios cálidos y acogedores, lugares de encuentro y de reunión favoritos tanto de los huéspedes como de los propios mallorquines: ZAYT Pool Kitchen & Garden Deli y SABA Restaurant Bodega & Bar. La oferta culinaria del restaurante SABA combina ingredientes españoles de origen local y platos atemporales típicos de la cocina del sudeste asiático.

InterContinental Hotels Group plc (IHG) es una compañía Británica que opera varias marcas hoteleras. Es la compañía más grande en cuanto al número de hoteles (556.000 camas ) y tiene su sede en Denham, Buckinghamshire. Esta compañía cotiza en la London Stock Exchange y forma parte del índice FTSE 100.