Es Trenc es una de las playas más populares de Mallorca. | Javier Furones.

TW
0

El tiempo en Mallorca para el jueves, 30 de junio, se presenta muy estable. En este sentido, el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica cielos poco nubosos o despejados, muy en línea con lo sucedido este miércoles.

En cuanto a las temperaturas, cabe precisar que se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso. En el caso de Palma se espera que las mínimas no bajen de los 18º, mientras que las máximas llegarán hasta los 32º. Los valores habituales a finales del mes de junio son 17º-18º por la noche y 30º durante el día. Por tanto, las máximas estarán ligeramente por encima. El viento soplará del este y nordeste flojo con brisas costeras.

Si el mes de junio terminará con tiempo muy estable, julio comenzará de la misma manera. De este modo, la predicción meteorológica de la Aemet para el viernes, 1 de julio, anuncia cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo nuboso de madrugada. Las temperaturas nocturnas irán en ligero ascenso y las diurnas en descenso, excepto en el sur de Mallorca donde se mantendrán con pocos cambios. El viento será del nordeste con algún intervalo de fuerte en el nordeste de Mallorca.