No serán muchos los que esta noche hayan podido dormir del tirón en Mallorca por el notable cambio del tiempo. La fuerza de la lluvia, torrencial en muchos municipios, y la intensa tormenta, acompañada de importante rachas de viento, irrumpían de noche, imposibilitando no a pocos conciliar el sueño. Después de once días de calor inusual, propio de meses de verano, quien más o quien menos se veía sorprendido por el drástico cambio de tiempo, que ya comenzó a notarse a última hora de la tarde de este martes.
Las imágenes de una noche toledana en Mallorca
También en Noticias
- Georgina en la Juaneda
- Fallece el joven que recibió una patada en el cuello en una discoteca de Cala Major
- «Voy drogada 24 horas para evitar el dolor»
- El pecado del príncipe vikingo que vino a morir a Mallorca
- Un matrimonio extranjero compra la histórica finca 'Son Galcerán', propiedad de los March Cencillo
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Makss0613Toda la razón. La gente se ha acostumbrado a que siempre quiere sol y terrazas. Es lo que tiene vivir en un país que lo único que interesa es estar en un bar con una cerveza. Si esto lo hiciese más a menudo ya estaríamos más que acostumbrados. Como dices, es sólo lluvia.
Bueno supongo que no se podrá acceder a las playas de Palma y ciudad jardín por vertidos de aguas sucias no? Como cada vez q llueve 😑
A ver, es agua, y tampoco ha sido nada del otro mundo. Lo que pasa es que las ciudades mediterráneas no están preparadas ni sus dirigentes las preparan ni equipan para contener estas cosas, pero no es más que lluvia. Los mediterráneos actuáis como si fuese lava volcánica. Keep calm.